27 de abril de 2024
27 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Selección de magistradas y magistrados del Ministerio Público Fiscal de la Nación
Concurso N°122: ocho postulantes rindieron el examen oral
Fue el viernes pasado, en el marco del trámite convocado para sustanciar una vacante de fiscal ante el Juzgado Federal de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.

Las y los ocho postulantes al Concurso N°122 -sustanciado para cubrir una vacante de fiscal ante el Juzgado Federal de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos- rindieron la prueba de oposición oral el pasado viernes 15 de diciembre.

Los exámenes, previstos en el artículo 35 inciso b) del Reglamento para la Selección de Magistradas/os del MPFN, tuvieron lugar en la sede la Procuración General de la Nación ubicada en la calle Teniente General Perón 655 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, para su desarrollo, se contó con la colaboración de la Dirección General de Desarrollo Organizacional y Nueva Tecnologías de la Procuración General de la Nación y de la intendencia del edificio.

La evaluaciones se desarrollaron en presencia del Tribunal Evaluador, que está presidido por el procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, e integrado por los fiscales generales Miguel Ángel Osorio y Juan Manuel Pettigiani y por la fiscal federal Elena Marisa Vázquez, en carácter de vocales magistradas/os, y por la profesora de la Universidad Nacional del Nordeste, Roxana Beatriz Romero, en calidad de jurista invitada.

Para más información, las y los interesados podrán consultar la sección “Novedades” del micrositio de la Secretaría de Concursos, en https://www.mpf.gob.ar/secretaria-concursos/concurso/concurso-122/.