La procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, firmó un convenio de cooperación con la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), a cargo de Daniel Reposo. El acuerdo prevé establecer un marco general de actuación para promover y fortalecer los lazos entre ambos organismos “procurando una comunicación permanente con miras a determinar las materias en las que sea posible lograr una mutua colaboración para la mejora continua" de las funciones de las instituciones. Fueron designados como puntos de contacto el fiscal General a cargo de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), Carlos Gonella, y la secretaria General de la SIGEN, Miriam Lariguet.
Según el documento, la SIGEN pondrá a disposición del MPF la totalidad de los informes que emita ante cualquier requerimiento para la investigación de delitos económicos.
Además, se acordó impulsar reuniones académicas, seminarios y jornadas profesionales. En este punto, Gils Carbó y Reposo también se comprometieron a informar de la oferta del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública de la SIGEN y de la Escuela de Formación y Capacitación del MPF, para facilitar la inscripción y la participación del personal de ambos organismos en los cursos.