26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Para cubrir una vacante de fiscal ante el Juzgado Federal de Gualeguaychú
El procurador general interino convocó a constituir el Tribunal Evaluador del Concurso N°122
El 4 de noviembre se llevará a cabo por medios virtuales el acto de constitución del tribunal, previsto en el artículo 34 del Reglamento para la Selección de Magistradas/os del Ministerio Público Fiscal de la Nación.

El procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, convocó a las/os integrantes titulares del tribunal evaluador del Concurso N°122 para cubrir una vacante de fiscal ante el Juzgado Federal de Gualeguaychú, y fijó fecha para cumplir con el acto de constitución previsto en el artículo 34 del Reglamento para la Selección de Magistradas/os del Ministerio Público Fiscal de la Nación.

En el marco de aquél concurso, convocado por Resolución PGN N°119/18, se estableció que el acto de constitución del tribunal evaluador se llevará a cabo a través de videoconferencia este viernes 4 de noviembre a las 16.30.

El 22 de septiembre pasado, por Resolución PGN N°62/22, se estableció la integración de tribunal evaluador. Estará presidido por el procurador general de la Nación interino, junto a los fiscales generales Miguel Ángel Osorio y Juan Manuel Pettigiani, y la fiscal federal Elena Marisa Vázquez, como vocales magistrados titulares, y Roxana Beatriz Romero, como jurista invitada.

La reanudación del concurso se produce en el marco de la continuidad de la presencialidad y lo dispuesto en el Protocolo Excepcional de Actuación Aplicable a las Pruebas de Oposición Previstas en el Reglamento de Selección de Magistradas/os del Ministerio Público Fiscal de la Nación, aprobado por Resolución PGN N°56/21 y adecuado por Resolución PGN N°26/22, a fin de asegurar el respeto de las medidas de prevención sanitarias oportunamente dictadas por las autoridades.

Para más información, las y los interesados podrán consultar la sección “Novedades” del micrositio de la Secretaría de Concursos del MPFN: https://www.mpf.gob.ar/secretaria-concursos/.