20 de abril de 2024
20 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Capacitación internacional
La Escuela de Policía Económico-Financiero de Ostia, Italia, invita a una capacitación sobre criminalidad organizada
Los tres cursos se desarrollarán durante el mes de mayo en la ciudad de Roma.

La Escuela de Policía Económico-Financiera de Ostia (Roma) invita a empleados, funcionarios y fiscales del Ministerio Público Fiscal a asistir a tres cursos de capacitación que serán dictados en la ciudad italiana de Roma, durante el próximo mes de mayo.

El curso “Cooperación internacional en la lucha contra la financiación del terrorismo” tendrá lugar entre los días 2 y 4 de mayo, mientras que la capacitación “Cooperación internacional en la lucha contra el lavado de activos” se brindará entre el 15 y 17 de mayo próximo. Por último, entre el 5 y el 14 de junio se dictará el curso “Desarrollo de operaciones sospechosas en tema de lavado de activos o financiación al terrorismo, inspecciones contra el lavado de activos y controles de la circulación transfronteriza de monedas”.

Las capacitaciones se dictarán en idioma italiano y los asistentes deberán costearse los traslados, alojamiento y comida. Para más información, las personas interesadas deberán contactarse con la Lic. María Teresa Bertotto vía correo electrónico a tbertotto@mpf.gov.ar.