En línea con el recurso de la Fiscalía General ante el TOF de Santiago del Estero
Notas relacionadas a "Santiago del Estero: comenzó el juicio contra el responsable de un ingenio azucarero acusado de contaminación ambiental"
Revocan la suspensión del proceso a prueba e irán a juicio dos imputados por contaminación ambiental
Solicitan revertir la suspensión de juicio a prueba a dos empresarios por contaminación ambiental
Requerimiento de la Fiscalía General de Santiago del Estero
Tucumán: confirman el procesamiento del ex director de una azucarera por contaminación ambiental
Lo resolvió la Cámara Federal de Apelaciones de esa jurisdicción
Tucumán: Casación anuló el sobreseimiento del director de un ingenio y ordenó profundizar la investigación por delitos ambientales
A raíz de un recurso del fiscal general Gustavo Antonio Gómez
Santiago del Estero: condenaron a tres años de prisión por contaminación ambiental a dos responsables de un ingenio azucarero y ordenaron medidas de reparación
Intervinieron la fiscal Indiana Garzón y el auxiliar fiscal Pablo Álvarez
Casación ordenó al Tribunal Oral Federal de Santiago del Estero que defina una nueva pena para un empresario azucarero condenado por contaminación ambiental
Hizo lugar de modo parcial al recurso de la fiscal general Indiana Garzón, sostenido en la instancia por su colega Raúl Pleé