29 de marzo de 2024
29 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
17 y 18 de febrero y 6 y 7 de marzo de 2014
Rosario: dictarán un curso de capacitación sobre secuestros extorsivos y trata
El titular de la Protex, Marcelo Colombo, brindará el curso destinado a miembros del Ministerio Público Fiscal y de la Defensa, del Poder Judicial de la Nación y de la Provincia de Santa Fe y a abogados especializados en la materia de esa ciudad.

El fiscal a cargo de la Procuraduría de Trata de Personas y Secuestros Extorsivos, Marcelo Colombo, participará de un curso de capacitación en materia de secuestros extorsivos y trata de personas con fines de explotación sexual y laboral en torno a las nuevas interpretaciones doctrinarias y jurisprudenciales surgidas de la reforma introducida por la Ley 26.842.

La capacitación, que se llevará a cabo el 17 y 18 de febrero y entre el 6 y el 7 de marzo, estará destinada a los miembros del Ministerio Público Fiscal, del Ministerio Público de la Defensa y del Poder Judicial de la Nación, del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe y a abogados en actividad.

El curso, protocolizado mediante la resolución PGN 69/2014, se realizará en el marco del convenio celebrado con la Universidad Católica Argentina de Rosario, a pedido del Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, Claudio Marcelo Palacín.