26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la fiscal Paula Asaro
Indagaron por femicidio al acusado por la muerte de Inés Caruso en Villa Devoto y seguirá detenido
La víctima fue hallada en la tarde del miércoles en un PH de la calle Morán al 5100. El hombre, de 42 años, hizo uso de su derecho a negarse a declarar y señaló que ampliará la indagatoria en otro momento.

El acusado por el crimen de Inés Adriana Caruso fue indagado hoy por el delito de femicidio por el juez Ricardo Farías -acto del que participó la fiscal del caso, Paula Asaro- y continuará detenido. La víctima había sido hallada por la Policía de la Ciudad en la tarde del miércoles, cerca de las 20:20, en un domicilio del barrio porteño de Villa Devoto.

Los resultados preliminares de la autopsia arrojaron que la causa del deceso fue un traumatismo encéfalo craneano y hemorragia meningoencefálica. En el caso intervienen la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 39 y el Juzgado N°14 del fuero.

En el acto procesal la Fiscalía le imputó al hombre, de 42 años, haberle dado muerte a la víctima entre las 18:30 y las 20 del miércoles 1° de enero, en un PH de la calle Morán al 5100, en Villa Devoto. El acusado, asistido por la defensa oficial, hizo uso de su derecho a negarse a declarar y señaló que ampliará la indagatoria en otro momento.

Tras ello quedó detenido, mientras se recolectan más elementos de prueba. Cualquier otro dato de interés del caso será comunicado a través del portal de noticias del Ministerio Público Fiscal de la Nación.