25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°61
Uno de los ocupantes de la casa de Claudia Ferro denunció que los vecinos lo agredieron
Se trata del joven filmado cuando salió de la casa de la calle Corvalán al 400 usando una cabeza de Mickey Mouse. El hombre sostuvo que los vecinos le impidieron ingresar a la casa, recuperar sus cosas y que lo golpearon.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°61, a cargo de Andrea Giudice, investiga la denuncia efectuada por uno de los moradores de la casa de Claudia Ferro, ubicada en la calle Corvalán al 400, en el barrio porteño de Villa Luro, contra los vecinos y un primo de la mujer, cuyo paradero se desconoce desde diciembre pasado.

El 14 de agosto pasado, Ezequiel –quien así se identificó ante los medios de comunicación cuando fue filmado por la prensa, al salir de la vivienda de Ferro, vistiendo una cabeza de Mickey Mouse- denunció ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional que hace un mes y medio, aproximadamente, reside en la casa de la calle Corvalán, gracias a que su ocupante lo dejó quedarse allí.

En su declaración, la cual ratificó ayer ante la Fiscalía, el hombre refirió que en la noche del viernes pasado, vecinos y un primo de Ferro reclamaban por la aparición de la mujer, cuyo paradero se desconoce desde diciembre de 2016 y es investigado, junto a la usurpación de la vivienda, por el fiscal Carlos Velarde. Indicó que, en ese contexto, fue abordado por un grupo de entre 15 y 20 personas, quienes lo patearon, arrojaron cascotes y lo golpearon –lo que le causó lesiones-, al tiempo que no pudo acceder a la vivienda y recuperar sus cosas.

La Fiscalía investiga la veracidad de los dichos del hombre a fin de identificar a los supuestos agresores.