18 de abril de 2024
18 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Se llevarán a cabo en la sede de la Procuración General de la Nación
Concurso N°124: el examen oral se realizará el 28 de febrero y el 1° de marzo próximos
La convocatoria prevé cubrir cuatro vacantes de fiscal para las fiscalías N° 1, 3, 4 y 6 ante los juzgados nacionales en lo penal económico.

En el marco del Concurso N° 124, sustanciado para cubrir cuatro vacantes de fiscal ante los juzgados nacionales en lo penal económico (Fiscalías N° 1, 3, 4 y 6), la Secretaría de Concursos del Ministerio Público Fiscal de la Nación difundió el dictamen del Tribunal Evaluador con las calificaciones de los 46 concursantes que rindieron el examen escrito.

El jurado se encuentra presidido por la fiscal Dafne Palopoli e integrado como vocales magistrados por los fiscales generales Teodoro Nümberg y Federico Carniel, por el fiscal Juan P. Zoni y, como vocal jurista invitado, por el profesor Juan Carlos Wlasic.

En este trámite se dispuso que las pruebas de oposición oral, previstas en el artículo 35 inciso c) del Reglamento para la Selección de Magistradas/os, se realicen el 28 de febrero y el 1° de marzo a las 9.30 en la sede de la Procuración General de la Nación ubicada en Tte. Gral. Juan Domingo Perón 665, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los y las concursantes deberán confirmar su asistencia al examen oral hasta cinco días antes de la fecha fijada, de conformidad con la Resolución PGN n° 74/22.

Para más información, las y los interesados podrán consultar la sección “Novedades” del micrositio de la Secretaría de Concursos, en https://www.mpf.gob.ar/secretaria-concursos/concurso/concurso-124/