18 de abril de 2024
18 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Régimen de Selección de Magistrados y Magistradas del Ministerio Público Fiscal
Concurso N°124: el Tribunal Evaluador emitió su dictamen final con el orden de mérito de las y los postulantes
La resolución fue tomada luego del análisis de los resultados de los antecedentes y de las pruebas de oposición escritas y orales en el marco del trámite para cubrir cuatro vacantes de fiscal ante los juzgados nacionales en lo Penal Económico para las fiscalías N°1, N°3, N°4 y N°6 de ese fuero.

En el marco del Concurso N°124, convocado por Resolución PGN N°123/18, el Tribunal Evaluador emitió su dictamen final e incorporó e hizo suyo el informe previsto en el artículo 41 del Régimen de Selección de Magistrados y Magistradas del Ministerio Público Fiscal elaborado por la Secretaría de Concursos. De este modo, tras analizar los resultados de los antecedentes y las pruebas de oposición escritas y orales, dispuso el orden de mérito de las y los postulantes a cubrir cuatro vacantes de fiscal ante los juzgados nacionales en lo Penal Económico en las fiscalías N°1, N°3, N°4 y N°6 de ese fuero.

El Tribunal Evaluador está presidido por la fiscal general Dafne Palópoli e integrado por los fiscales generales Teodoro Nürnberg y Federico Carniel y el fiscal federal Juan Pedro Zoni -como vocales magistrados- y el vocal jurista invitado Juan C. Wlasik,

Para mayor información las y los concursantes podrán consultar la sección de este trámite en el sitio web de la Secretaría de Concursos: https://www.mpf.gob.ar/secretaria-concursos/concurso/concurso-124/.