28 de marzo de 2024
28 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Para cubrir una vacante de fiscal ante el Juzgado Federal de Gualeguaychú
Constituyen el Tribunal Evaluador del Concurso N°122 y fijan fecha para la prueba de oposición escrita
El examen se realizará el próximo 29 de noviembre a las 10.00 en el salón auditorio de la sede de la Procuración General de la Nación ubicada en Teniente General Perón 655 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el marco del Concurso N°122, convocado para sustanciar una vacante de fiscal ante el Juzgado Federal de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, el pasado 4 de noviembre se constituyó, en términos reglamentarios, el Tribunal Evaluador y se fijó la fecha para la realización de la prueba de oposición escrita prevista en el artículo 35 inciso a) del Reglamento para la Selección de Magistradas/os del Ministerio Público Fiscal de la Nación.

El tribunal está presidido por el procurador general de la Nación interino Eduardo Casal, e integrado por los fiscales generales Miguel Ángel Osorio y Juan Manuel Pettigiani, y la fiscal federal Elena Marisa Vázquez, como vocales magistrados titulares, y Roxana Beatriz Romero, como jurista invitada. Tras deliberar e intercambiar opiniones e ideas sobre los criterios de trabajo, el cuerpo evaluador dispuso que la prueba de oposición escrita se realice el próximo 29 de noviembre desde las 10.00 en los salones de la sede de la Procuración General de la Nación ubicada en la calle Teniente General Perón 655, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La celebración del examen escrito será conforme lo dispuesto en el Protocolo Excepcional de Actuación Aplicable a las Pruebas de Oposición Previstas en el Reglamento de Selección de Magistradas/os del Ministerio Público Fiscal de la Nación, aprobado por Resolución PGN N°56/21 y adecuado por Resolución PGN N°26/22, a fin de asegurar el respeto de las medidas de prevención sanitarias oportunamente dictadas por las autoridades. Las y los concursantes deberán confirmar su asistencia al examen hasta cinco días antes de su realización.

Para más información, las y los interesados podrán consultar la sección “Novedades” del micrositio de la Secretaría de Concursos del MPFN: https://www.mpf.gob.ar/secretaria-concursos/.