Notas relacionadas a "Juzgarán a dos ex policías federales por la desaparición de un joven en la Comisaría 28°"
Pidieron 25 años de prisión para dos ex policías federales por la desaparición de un joven militante
Alegato del fiscal general Miguel Ángel Osorio
Condenaron a cinco años de prisión a dos ex policías por la privación ilegal de la libertad de un joven desaparecido en 1976
La Fiscalía, que había pedido 25 años de prisión, recurrirá ante la Cámara de Casación
El fiscal Osorio solicitó 25 años de prisión para un ex sargento de la Policía Federal por desaparición forzada y aplicación de tormentos
En el marco de un proceso de reenvío ordenado por la Cámara Federal de Casación
Condenaron a 9 años de prisión a un ex sargento primero de la Policía Federal Argentina por el secuestro y tortura de Ricardo Alberto Cittadini
Intervino la Fiscalía General N°7 ante los Tribunales Orales Federales de la Capital Federal