Doce personas detenidas en allanamientos ordenados entre ayer y hoy por el juez Ariel Lijo
Notas relacionadas a "Detuvieron a cinco integrantes de la banda de “Marcos” Estrada Gonzáles y secuestraron 280 kilos de droga"
En un trabajo conjunto con el MPF de la CABA, se desbarató una banda narcocriminal que operaba en la Villa 1-11-14
Procesaron con prisión preventiva a doce integrantes de una organización narcocriminal que operaba en la villa 1-11-14
Investigación conjunta de la PROCUNAR, la Fiscalía Federal N°8 y el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires
Pidieron elevar a juicio la investigación contra doce integrantes de una organización narcocriminal que operaba en la Villa 1-11-14
Requerimiento de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Federal N°8 de la Capital Federal y la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR)
Procesaron con prisión preventiva a siete integrantes de una organización narcocriminal que operaba en la villa 1-11-14
Investigación conjunta de la Fiscalía Criminal y Correccional Federal N°8 y la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR)
Pidieron juicio oral contra otros dieciséis integrantes de una organización narcocriminal que operaba en la Villa 1-11-14
Requerimiento de la Fiscalía Federal N°8 de la Capital Federal y la PROCUNAR