COVID-19: nueva resolución de la Procuración General de la Nación
Notas relacionadas a "Información sobre la actuación de fiscalías federales ante denuncias de ruptura del aislamiento obligatorio en CABA, San Nicolás, Salta, Jujuy, Resistencia, Concepción del Uruguay y Mar del Plata"
La Procuración dispuso nuevas medidas para prevenir el riesgo de contagio y disminuir la circulación de Coronavirus (COVID-19)
El Ministerio Público Fiscal dispuso una licencia extraordinaria para quienes hayan regresado al país desde áreas de circulación y transmisión sostenida de Coronavirus (COVID-19)
Aislamiento social preventivo y obligatorio: reporte sobre la intervención de las fiscalías federales de Catamarca, La Rioja, Bariloche y Salta
Violación del aislamiento social preventivo y obligatorio: reporte de las intervenciones de las fiscalías federales
Coronavirus: cuáles son las medidas cautelares y patrimoniales que se pueden adoptar en las causas por vulneración del aislamiento obligatorio
Quinto reporte sobre la actuación del MPF en casos de violación del aislamiento social preventivo y obligatorio
Sexto reporte sobre la actuación del MPF en casos de violación del aislamiento social preventivo y obligatorio